Salimar celebró ayer el sorteo del fin de semana para dos en el hotel Antolín, situado en el corazón de la Ría de Vigo. Tras el partido de Champions League se procedió a realizar de forma completamente aleatoria el sorteo en la página Sortea2 entre todos los participantes que os fuisteis animando a seguir los requisitos para poder optar a este premio. La ganadora del premio, tal y como ya anunciamos ayer vía Facebook, ha sido Encarnación Gullon Arias, a la que desde aquí le damos la enhorabuena, ya que además de disfrutar de un fin de semana para dos en el hotel Antolín, con unas vistas privilegiadas a la Ría de Vigo; ella y su acompañante podrán degustar una completa cena con productos de la casa Salimar, Alimentos del mar.

Además, si ahora Encarnación estuviese muy ocupada y no tuviese tiempo de dedicarse un fin de semana para ella y un acompañante, el premio es válido hasta final de otoño, simplemente se deben consultar las fechas elegidas con los responsables del Hotel Antolín para concretar la reserva.

Muchas gracias Encarnación por participar en nuestro evento y desde aquí esperamos que disfrutes al máximo nuestro premio.

Desde Salimar también queremos agradecer su participación en el concurso a todos aquellos que os habéis animado a seguir nuestras indicaciones para poder optar a este estupendo premio. Os animamos a seguir muy pendientes tanto de nuestra web, como de nuestro Facebook (https://www.facebook.com/pages/Salimar-Alimentos-del-Mar/) y Twitter (@salimarsl), ya que seguramente pronto os sorprenderemos con nuevos eventos y concursos a los que por supuesto os invitamos a participar.  Asimismo, desde aquí mostramos nuestro agradecimiento al Hotel Antolín por su colaboración, ya que sin ellos este premio tampoco habría sido posible.

Mira con tus propios ojos el resultado del concurso pinchando aquí.

Echa un vistazo a los productos de Salimar, Alimentos del mar y descubre los productos que podrá degustar Encarnación Gullon y su acompañante en la cena en el Hotel Antolín. Pincha aquí.

Para no perderte ninguna novedad ni próximos concursos o eventos síguenos en nuestro blog. Pincha aquí para visitarlo.