Vista de la ¨Ría de Vigo

Vista de la Ría de Vigo

 

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana para dos personas en un hotel de las Rías Baixas con cena y desayuno incluido? Salimar te ofrece esta oportunidad, y es que hasta el próximo 3 abril puedes participar en nuestro concurso teniendo la oportunidad de ganar un fin de semana en el Hotel Antolín, situado en el corazón de la Ría de Vigo y donde podrás disfrutar de una cena degustación de nuestros productos para que nos conozcas mejor. Este premio también incluye desayuno.

Lee atentamente las condiciones de participación y no te pierdas la oportunidad de ganar un fantástico fin de semana en Galicia.

Para participar sólo tienes hacerte fan de nuestra página de Facebook y lograr que al menos uno de tus amigos también haga click en “me gusta”.A continuación deberás escribir en el muro de este eventoel nombre de la persona o personas a las que has invitado.Por último, debes hacer un comentario en cualquiera de los artículos de nuestro blog y Compartir dicho articulo en vuestro muro de Facebook o hacer un Tweet , la direccion del Blog es (www.salimarblog.es).Como ya habíamos anunciado los participantes del Salón Gourmet de Madrid también tuvieron su oportunidad de participar haciéndose fans de nuestra página de Facebook y posando en una foto junto al stand de Salimar.Finalmente, el próximo 3 de abril será el día elegido para celebrar el sorteo de este fantástico premio entre todas las personas que hayan cumplido con las condiciones y recomendadonuestra página a al menos uno de sus amigos.¿CÓMO SABRÉ QUE HE GANADO YO?El nombre del ganador se publicará en el muro de este evento el próximo 4 de abril y se facilitarán las indicaciones oportunas para recibir el premio anteriormente citado.

Desde aquí os animamos a todos a participar. Además, si tenéis una agenda apretada no es problema, ya que podréis elegir vuestro fin de semana hasta el final de otoño, para lo que únicamente debéis poneros de acuerdo con la disponibilidad de habitaciones del hotel.

¡Muchas gracias por participar y suerte!

*El premio es valido hasta final de otoño y Las fechas deben consultarse con el hotel Antolin http://www.hotelantolin.com/new/alojamiento01.htm
*El Premio incluye alojamiento, desayuno y la cena con Productos Salimar, en ningun caso el viaje.

Síguenos en Twitter: @salimarsl